COMUNIONES

La Primera Comunión es un momento muy especial en nuestras vidas y queremos que contéis con nosotros para hacer un reportaje original y alegre. Nuestras sesiones las hacemos en exteriores aportando naturalidad y un ambiente perfecto para que los niños disfruten de una sesión de fotos, nuestra filosofía es simple: que los niños disfruten siendo niños , que salten, que rían y se lo pasen en grande. La sesión de fotos las haremos con el vestido/traje acompañado de los atrezzos que queráis traer de casa o bien juguetes o elementos que definan a vuestro hijo: un libro, juguete, camiseta de fútbol, etc.

EL DÍA DEL REPORTAJE

Las sesiones suelen durar entre 30 a 45 minutos, normalmente pedimos que los padres lleguen con 15 minutos de anticipación, para elegir tranquilamente el escenario y lo más importante entrar en confianza con vuestros hijos. Intentamos desde un primer momento que haya buena sintonía.

RECORDATORIOS

Con los recordatorios podrás invitar a todos los amigos de vuestros hijos y familiares para compartir este gran momento. Tenemos una variedad de diseños y tamaños modernos y elegantes para que tengáis un precioso recuerdo de la comunión de vuestro hijo(a).

EL DÍA DE LA COMUNIÓN

Nuestros reportajes de comunión son totalmente personalizados,  estaremos a primera hora en vuestra casa, o finalizada la ceremonia en la iglesia para hacer vuestro reportaje o bien para capturar vuestra celebración en la finca o restaurante.