Newborn

Amor a primera vista


El amor más puro, sincero y tierno es el de los padres al conocer a su bebé.

El tacto de una piel suave,

el olor de la ternura

los ojos de la inocencia

las manos de un escritor

de una nueva vida que empieza

y de recuerdos que nunca olvidarás.


¿Cómo son nuestras sesiones?

Las sesiones de recién nacidos hay que tratarlas con el máximo de delicadeza y dedicación ya que son muchos los factores que hay que tener en cuenta.

Por un lado, es importante saber que hay que hacerlas durante los primeros 10 días del bebé, por lo que es necesario reservar cuanto antes para asegurar la disponibilidad.

Por otro lado, la sesión la realizamos en vuestra casa, ya que creemos que es importante que el bebé esté en su entorno y los padres se sientan cómodos.

Durante la sesión…..

En vuestra casa hay ciertas cosas a tener en consideración, como la temperatura y la luz, pero son cuestiones que charlaremos una vez que estemos en contacto.

El atrezzo (gorritos, gasitas, fondos, etc.) lo llevaremos nosotros aunque siempre nos gusta saber antes qué os gusta.

Otra característica importante a tener en cuenta es la duración, ya que pueden alargarse. Tenemos establecida una duración media de entre 2-3 horas, aunque puede alargarse si el bebé no se duerme.

¿Cuándo es necesario reservar la sesión?

Estas sesiones se reservan con antelación a que el niño nazca preferentemente, para así nosotros reservar los posibles días de la sesión en nuestra agenda y así confirmaros disponibilidad.

¡No dejes de pasar la oportunidad de tener un recuerdo para toda la vida!