NEWBORN

Las sesiones Newborn son muy especiales. La llegada de un recién es un momento único para la familia que acaba de conocer a su bebé después de tanto tiempo de espera. Además, tanto los padres como el bebé están comenzando a experimentar una nueva vida juntos que acaba de dar comienzo y en el caso del bebé, está en sus primeras horas de contacto sensorial con el mundo, para quien todo es nuevo y extraño.

Las sesiones de recién nacidos hay que tratarlas con el máximo de delicadeza y dedicación ya que son muchos los factores que hay que tener en cuenta. Por un lado, es muy importante saber que estas sesiones hay que hacerlas durante los primeros 10-15 días desde el nacimiento del bebé, por lo que os animamos a que nos contactéis lo antes posible para ir reservando las posibles fechas.

La ternura de un bebé recién nacido es inigualable y, además, cuando nos damos cuenta que su transformación es tan rápida, que el recuerdo de esta preciosa época desaparece en un abrir y cerrar de ojo.Tanto si quieres contratar una sesión para tu bebé que está a punto de llegar o si quieres regalarle a alguien una experiencia y un recuerdo para toda la vida no dudes en seguir leyendo..."  

 

 

Por otro lado, la sesión las realizamos en la casa de los padres, ya que creemos que es importante que el bebé esté en su entorno y los padres se sienten cómodos. En la casa hay ciertas cosas que hay que tener en consideración, como la temperatura y la luz, pero son cuestiones que charlaremos una vez que estemos en contacto.

El atrezzo (gorritos, gasitas, fondos, etc.) lo llevaremos nosotros aunque siempre nos gusta saber antes qué os gusta.

 

Por último, otra característica importante a tener en cuenta al hacer estas sesiones es la duración, ya que pueden alargarse durante horas. Nosotros tenemos establecida una duración media de entre 2-3 horas, aunque puede alargarse hasta 5 horas si el bebé no se duerme y no podemos hacer las fotos antes.

¿Cuándo es necesario reservar la sesión?

Estas sesiones se reservan con antelación a que el niño nazca, preferentemente, para así nosotros reservar los posibles días de la sesión en nuestra agenda y así confirmaros disponibilidad.

SERVICIO Y TARIFAS

Las sesiones de newborn tienen un coste de 250€/IVA incluído y se entregan un mínimo de 30 fotografías en alta resolución y sin marcas de agua. Realizaremos una selección de imágenes editadas a color y en blanco & negro, llegando un máximo de 40 fotos.

Las fotografías se entregan en un USB personalizado en un plazo de dos semanas (salvo en temporada de bodas que este plazo puede demorarse un poco).

El álbum que entregamos es de 20x20 con portada personalizada de Lino, con 5 lienzos.

 

No dudéis en contactarnos para informaros sobre disponibilidad y no perdáis la oportunidad de preservar un recuerdo para toda la vida.

 

 

Reservar sesión