Takk Studio es el sueño hecho realidad de Arturo y Patri, dos amantes de la fotografía además de pareja. Juntos hemos dado comienzo a esta nueva aventura para compartir con el mundo nuestro trabajo fotográfico y dar gracias, miles de gracias, por confiar en nosotros.

Porque Takk significa gracias en varios idiomas nórdicos, y porque para nosotros es importante y vital dar las gracias a todos los que nos han ayudado a conseguir que este proyecto salga adelante.

Son muchos a los que tenemos que agradecer, no sólo por confiar en nuestro trabajo, contratarnos y por ayudarnos a hacerlo realidad, sino también por acompañarnos en esta aventura que como muchos sabréis contiene mucha ilusión y esperanza.

Con Takk Studio queremos ofreceros alegría, una sonrisa, espontaneidad, autenticidad y complicidad. Nos gusta conoceros, quedar para tomarnos un café, charlar y compartir con ilusión con vosotros los momentos que vamos a retratar, porque los momentos son fluidez y creemos que en lo cotidiano irradia la magia y los recuerdos guardados en forma de fotos que te harán emocionarte durante toda una vida. Es por ello que os queremos ofrecer un proyecto que os hará felices, un sueño que se plasme en un recuerdo para toda la vida.

Escríbenos