¡Hola!


Estamos detrás de las cámaras pero siempre junto a vosotros

Nosotros / Gu /We

Arturo y Patri somos quienes estamos detrás de este proyecto, somos una pareja soñadora, que nos apasiona la fotografía, viajar, el cine y la música. Fue hace alrededor de dos años cuando decidimos dar comienzo a TakkStudio después de un cambio en nuestras vidas que nos trajo de vuelta de Madrid a nuestro hogar en Gipuzkoa (y así adoptando a un nuevo integrante chileno, a Arturo) y dando comienzo a una nueva vida con vitalidad e ilusión.

Muchos nos preguntáis qué significa Takk. Además del  sonido del disparo del obturador al sacar una foto, Takk significa gracias en varios idiomas nórdicos y también es el título de un disco de Sigur Rós, un grupo islandés que apreciamos mucho y cuya visión de la naturaleza, belleza y alegría nos identifica.

Estamos especializados en fotografía de bodas, fotografía social e infantil. Somos unos viajeros y soñadores que nos desplazamos a cualquier destino para realizar vuestro reportaje fotográfico. Estaremos junto a vosotros para ofreceros un momento especial y único. 

Para nosotros la fotografía se trata de contar una historia de personas reales, disfrutar verlos reír y ser vosotros mismos para contar vuestra historia desde nuestra perspectiva.

Una boda es una jornada donde las emociones y sentimientos brotan a cada segundo, profesionalmente queremos aportar nuestro estilo en tan especial momento. Sin duda que cada boda es diferente, cada una de ellas posee una historia y un relato que queremos capturar con naturalidad y emotividad.  Es vuestro día y disfrutad cada detalle: la alegría de vuestros amigos, los nervios de vuestra familia que hacen que la suma de todas las partes se convierta en vuestra boda y un día que no vais a olvidar. (Arturo Rojas)