Quienes somos

Somos una pareja aventurera y soñadora, la fotografía es nuestra gran pasión y desde hace un par de años hemos decidido dedicarnos a la fotografía profesional. Takk significa gracias en muchos idiomas nórdicos y es esta palabra tan importante para nosotros que es nuestra forma de agradecer a quienes siempre han estado allí para apoyarnos y confiar en nuestro trabajo.

Nuestro estilo fotográfico es natural y espontáneo y lo reflejamos en cada momento. Aprovechamos cada sonrisa y es lo que fomentamos en cada reportaje y en cada imagen. Nuestro amor por la fotografía es alimentado por emociones, por momentos o quizás fracciones de segundos que pueden ser inmortalizados en una imagen. Nuestro objetivo es poner esos momentos juntos para contar una historia que será compartida entre una pareja, una familia para toda la vida.

Contamos historia de forma documental, nuestros reportajes retratan con franqueza tal como es la persona o la pareja, permitiendo disfrutar de diversos momentos y sentimientos que puedan ocurrir durante cada reportaje. Nuestro estilo es natural aportando con elegancia nuestra creatividad.


 

TAKK STUDIO