El compromiso de una pareja y el consiguiente comienzo de los preparativos de una boda son momentos de celebración y alegría para la pareja y las familias. Normalmente empezamos a recorrer un largo camino de preparativos, contarle la gran noticia a la familia y amigos, elección de fecha, búsqueda de restaurantes, vestidos de novia, fotógrafos, videógrafos, y un gran etcétera.
Debido a los bruscos cambios que se han acontecido recientemente debido a la pandemia mundial generada por el Covid-19, estamos seguros que muchos de vosotros estáis viviendo la planificación de vuestra boda con una gran tensión e incertidumbre. Es de entender, ya que quedan en el aire no sólo pruebas de vestidos (que ahora son males menores) sino falta de familiares o la incertidumbre de si algunos podrán viajar para poder acudir a la boda que se celebrará en los próximos meses.
Por nuestra parte, sólo queremos transmitiros que contéis con nosotros para poder acompañaros en cualquiera que sea la circunstancia. Sabemos que cuando se organiza una boda siempre queremos que todo salga de la forma soñada, pero, a veces, la vida nos enseña que no todo se puede controlar. Sin embargo, la vida sigue su curso y debemos mirar hacia adelante celebrando el amor que se tienen las parejas y el amor hacia sus familias y aunque haya que adaptar algunas circunstancias, todo puede aún y todo salir perfectamente.
Desde TakkStudio os ofrecemos durante esta temporada de bodas, en las fechas que nos quedan, nuestro granito de arena para que sea cual sea la celebración que decidáis hacer este año 2020 podáis contar con nosotros. Os ofrecemos tarifas especiales para bodas pequeñas que se celebren entre semana para grupos reducidos, y también queremos flexibilizar nuestra oferta para aquellos que vayan a optar por celebraciones más pequeñas e íntimas con opciones de medias jornadas y un solo fotógrafo que cubrirán las fotos del enlace, grupos y un mini-reportaje de pareja.
En los últimos días hemos tenido que rechazar ya varias bodas por falta de disponibilidad en las fechas propuestas, pero aún nos quedan algunas opciones para junio, julio, agosto, septiembre y tenemos disponibilidad en octubre y noviembre, por lo que no dudéis en contarnos vuestros planes y os ofreceremos un presupuesto adaptado a vuestras circunstancias.
Como sabéis, los autónomos, y los fotógrafos, especialmente, debido a la naturaleza de nuestro trabajo nos hemos visto fuertemente afectados por las consecuencias del confinamiento debido a la pandemia, por lo que sólo queremos pediros que sigáis contando con nosotros para fotografiar los momentos especiales que nos ofrece la vida, ya que ahora más que nunca tenemos que celebrar (en cuanto termine el confinamiento) el valor y la importancia de que las familias y los amigos estén juntos. Y, si queremos que nuestra sociedad vuelva a funcionar como lo hacía antes, queremos seguir teniendo servicios que sacan adelantes familias con poco tiempo y recursos, tenemos que ayudarnos ahora más que nunca.
Os queremos dar las gracias de corazón por seguir confiando en nosotros, ya que no hemos tenido ninguna cancelación, y os transmitimos nuestro ánimo para que sigáis planificando con la misma ilusión vuestra boda. Si nos protegemos todos, daremos la vuelta a esta situación pronto y podremos volver a abrazarnos pronto.
Leave a reply